miércoles, 2 de noviembre de 2011

Antes de llamarnos Comunistas o Revolucionarios debemos de revisarnos.




Aveces me pongo a pensar y me da mucha risa de ver personas que se autodenominan comunistas o revolucionarios sin quisas entender el verdadero sentido de estas palabras.

Cuando nos proclamamos comunista o revolucionario debemos antes de auto-evaluarnos y determinar si en realidad contamos con las cualidades para hacernos llamar de esa manera. Comunismo es sinónimo de solidaridad que debe de ser demostrada,porque no vale la pena decir yo soy y no hacer nada.

Yo no entiendo como es que en pleno siglo 21 hay personas disque comunistas que no creo que lo sean porque sus calificaciónes son muy bajas, no pueda pisar ningún estamento del estado o ayuntamientos,pero los grandes comunista -revolucionarios van al palacio y se reúnen con el presidente y no es a pedir prebendas entonces porque un comunista de la ramita no puede pisar un ayuntamiento?

Antes de llamarnos Comunistas o Revolucionarios debemos de revisarnos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario