lunes, 3 de octubre de 2011

Pavinito mas que un político es un gran ser humano.



En estos últimos meses  me he dado cuenta que al árbol que no tiene frutos no se le tira piedras digo esto por los recientes ataques indirectos que ha recibido el ser humano,regidor y presidente de la sala capitular  del ayuntamiento de Licey al medio me refiero al señor Ramón Acevedo (Pavinito).

Pavinito como todo el mundo lo conoce en el municipio de Licey al Medio antes de ser político es un excelente ser humano que ha logrado escalar peldaño por peldaño sin tener la necesidad de hacerle daño a nadie.
Veo que hay personas que le ha molestado como pavinito a subido a gran escala llegándose a posicionar entre los grande de Licey al Medio y de la provincia de Santiago; esto lo ha logrado en base a su trabajo y al gran ser humano que es y el cual merece mucho respeto.

Creo que antes de atacar a una persona o hablar mal de ella se debe de ver su historial de aportes que le hace a la comunidad tal como lo hace pavinito,da gusto cuando personas de escasos recursos se le acercan para pedirle lo de una receta o para cualquier otra cosa como lo hace este señor de manera desinteresada y sin importarle a que o cual partido pertenezca, el siempre tiene un "SI" para esa persona entonces porque atacar a una persona que hace el bien?.

Actualmente la Asociación de Voleibol de Licey (ASOVOLI) reconoció el aporte que le hace el Señor Ramón Acevedo quien siempre ha mostrado su apoyo al voleibol de este municipio.
Esperamos que Ramón Acevedo (Pavinito) siga trabajando por el municipio de Licey al Medio y todos sus moradores como hasta ahora lo a estado haciendo.


Pavinito mas que un político es un gran ser humano.


ATT: CHEO REYNOSO.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar