12:51 P.M.
Irlandia. - De acuerdo a la información publicada en el diario The Huffington Post, Sean McDonnell, un hombre de 57 años de edad, al parecer ordenó a su pastor alemán a mantener relaciones sexuales con una mujer de 43 años de edad que conoció en una sala de chat online, donde se reúnen personas que practican actos sexuales de estilo fetichista.
La pareja que se conoció online, se reunió para llevar a cabo el acto perverso con el canino. Al finalizar la relación sexual la mujer sufrió un ataque alérgico similar a la reacción que generan los mariscos y maní en las personas alérgicas, de acuerdo con información del Daily Star de Irlanda.
Es un caso sin precedentes en la Isla Esmeralda, donde se cree que nadie ha sido procesado bajo las leyes de sodomía de 1861 del país, informó el diario.
A cadena perpetua podría ser condenado el señor McDonnell de ser encontrado ser el responsable de lo sucedido a la mujer de 43 años.
La policía irlandesa, determinó que el sexo fue consensual, según un artículo publicado originalmente en el Daily Star de Irlanda, por lo que el hombre podría quedar en libertad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario