08:30 A.M.
Santo Domingo. - Un oficial general retirado de la Policía Nacional, murió el pasado sábado en la noche, tras ser baleado por dos delincuentes que lo asaltaron y despojaron de un arma de fuego, hecho ocurrido en el sector Los Altos de Las Praderas, de esta capital.
Andrés Julio Alcántara Valenzuela murió a causa de varios impactos de bala, ocasionados por dos desconocidos que se desplazaban en una motocicleta y lo interceptaron, momentos en que se encontraba en la calle B, número 12, del referido sector, donde acudió a llevar a su hija menor de edad a la casa de una amiga.
El oficial retirado, quien andaba en su carro Volkswagen, negro, placa A253884, falleció mientras recibía atenciones médicas en el Centro Médico Moderno, mientras recibía atenciones tras resultar grevemente herido en un hecho ocurrido a las 8:35 de la noche. De acuerdo al vocero policial, coronel Máximo Aybar, los asaltantes aprovecharon que el general retirado se detuviera para que su hija se desmontara del referido vehículo para abordarlo y advertirle que se trataba de un atraco que entregara todo, a lo cual se resistió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario