09:06 P.M.
Santo Domingo. - La primera dama Margarita Cedeño de Fernández expresó este martes satisfacción por la valoración de su persona para el cargo de la candidatura vicepresidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) expresada por el presidente Leonel Fernández y el candidato Danilo Medina.
La esposa del presidente Fernández aseguró, en exclusiva para El Nacional, que las consideraciones del mandatario y del candidato presidencial oficialista están en sintonía con el clamor del pueblo y lo reflejado en las encuestas.
El presidente Fernández dijo el sábado en Nueva York que su esposa Margarita tiene las cualidades, las condiciones, la preparación y la experiencia para ser una excelente vicepresidenta de la República.
Aunque recordó que es una decisión de Danilo escoger su compañero de fórmula en la boleta electoral del PLD en el 2012.
En torno a esas declaraciones, Medina dijo hoy: “Yo pienso como el presidente Fernández de que doña Margarita sería una excelente candidata vicepresidencial”
La doctora Cedeño de Fernández, en declaraciones a través de la periodista Alicia Custals, jefa de comunicación del Despacho de la Primera Dama, dijo: “Me siento honrada por las declaraciones del presidente Fernández y Danilo y entiendo que se debe a la modesta contribución que he hecho al pueblo”
Asimismo, indicó que “nuestra contribución desde el Despacho de la Primera Dama es con el único interés de lograr el desarrollo humano y en valores de tanta gente que necesita la protección del Estado”.
En ese sentido consideró que lo único que ha hecho es interpretar que la población necesita el servicio eficiente de sus funcionarios.
En declaraciones a la prensa, el candidato presidencial peledeísta consideró que “Margarita tiene las condiciones, es una mujer que cuenta con una gran vocación social, una mujer que le está sirviendo desinteresadamente a su país”.
La primera dama dejó ver su simpatía por la candidatura vicepresidencial cuando en un acto en Moca dijo públicamente que “Con Danilo y con Mamá esa pela va”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario