viernes, 23 de septiembre de 2011

Manny pedirá su reingreso; pone caso en manos de Scott Boras.






09:53 A.M.
Los Ángeles. - Después de ser impedido de jugar en la liga invernal de República Dominicana, Manny Ramirez decidió solicitar su reingreso a las Grandes Ligas, cumplir su sanción por violar el programa de sustancias y continuar su carrera en el 2012, incluso en Japón si fuera necesario.
“Estoy solicitando formalmente mi reintegración al béisbol, cumpliré la sanción que tengo pendiente y me pondré disponible para los equipos de Grandes Ligas”, dijo Ramírez a ESPNdeportes.com desde su hogar en Miami.
Manny Ramírez vio acción por última vez con los Rays de Tampa Bay.” Ya le informé a Scott Boras mi decisión de volver y él comenzó el proceso”, dijo Ramírez. “Si alguien me quiere firmar en Grandes Ligas, jugaré, de lo contrario buscaré trabajo en Japón o en cualquier otro lugar. No estaba preparado para el retiro”, agregó.
Rob Manfred, vicepresidente ejecutivo de relaciones laborales del Béisbol de Grandes Ligas, le había confirmado este jueves a Jerry Crasnick de ESPN.com que Ramírez no podrá cumplir con su plan de jugar en Dominicana, porque él se encuentra en la lista de jugadores inactivos y por ende tiene que recibir permiso de la oficina del comisionado Bud Selig.

No hay comentarios:

Publicar un comentario