Santo Domingo. - Aunque sin lugar a dudas que ser parte de un grupo como Aventura le ha abierto las puertas a Henry Santos en estos momentos, pero lo que menos él desea es parecerse a este proyecto musical.
Y no es que la experiencia fuera tan negativa, para nada, todo lo contrario, fueron 15 años de mucha experiencia y de adquirir conocimientos que hoy día puede ponerlos en práctica en su proyecto, sin embargo, necesita que el público sea capaz de describirle en esta nueva etapa de su carrera profesional.
A propósito de su disco debut “Introducing Henry Santos” el ex corista de Aventura se encuentra en el país en una gira de promoción que se extenderá hasta Chile, Argentina, Perú.
“Mi música tiene los mismos ingredientes de la bachata pero son un sazón diferente. Creo que logré en este álbum lo que quería, que no suena a Aventura, pienso que es mejor tratar de ser original y añadir al género”, asegura el artista que está claro en que si él hubiera querido hacer lo que hacían en Aventura, “yo lo hubiera hecho porque sé cómo hacerlo”.
De igual manera dejó claro que es diferente a lo que sucede con Anthony, porque “él no puede cantar diferente y lo que él haga sonará a Aventura porque él siempre ha hecho eso, y ese es su sello”, dijo el joven intérprete que se abre paso bajo el apoyo de Venemusic y con un equipo de trabajo fuerte.
Su propósito no es parecerse tampoco a Anthony Romeo, “yo quiero definirme como yo soy, yo quiero que si oyen un CD digan ese es Henry no que digan ese es Aventura o Anthony”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario