martes, 4 de octubre de 2011

Productores porcinos de Licey al Medio acusan al Gobierno de llevarlos a la quiebra.








10:35 A.M.

Licey al Medio. - Cientos de  productores organizados en las principales entidades que agrupan a los porcicultores, denunciaron que el sector porcino está al borde del colapso, culpa de las autoridades agropecuarias del Gobierno Central.
Los  productor Víctor  Abreu Cáceres  y Ambiorix Cabrera, hablando a  nombre de  la Asociación de Pequeños  y Cooperativa de Criadores del Cibao y la Asociación Dominicana   Granjas Porcinas, denunciaron que ese sector atraviesa en este  momento por la  peor crisis de  la historia, a pesar de las situaciones difíciles que han tenido que vencer en otras oportunidades.


En la  rueda de prensa  realizada en el local de APPROAMOLI, también hablaron el presidente de la  Federación Nacional Porcina, Miguel Ángel Olivo, los  productores José Alba  y Eriberto Grullon.
En la  actividad  participaron delegaciones de  las Asociación de Arroceros  y  del Sindicato de Camioneros  en solidaridad de los productores de cerdos.
A la rueda de prensa asistieron decenas de porcicultores, mientras  que  En la  mesa de  honor estuvieron además, Juan Lucas Alba,  Fernando Fernández, Carlos  Porello, Wilfredo Bautista, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario