miércoles, 26 de octubre de 2011

Presencia de vaguada podría incrementar las lluvias.



09:35 A.M.
La presencia de una vaguada asociada a una zona de baja presión localizada en aguas del mar Caribe podría incrementar los aguaceros con tronadas en algunas zonas del país.
Según el boletín de la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) se espera aumento en la humedad después del mediodía en  los pueblos ubicados próximos al litoral costero del Caribe.
Indica que en el Norte, Noreste, el Valle del Cibao y la Línea Noroeste será de poca nubosidad.
Mientras que el huracán Rina fue ubicado a unos 380 kilómetros al sur/sureste de Chetumal (México), moviéndose lentamente hacia el oeste a unos 6 kph, con vientos máximos de 175 kilómetros por hora.
Pronósticos locales
Para hoy estará medio nublado a nublado en ocasiones con aguaceros dispersos, tronadas y ocasionales ráfagas de viento sobre las provincias María Trinidad Sánchez, Samaná, Hato Mayor, EL Seibo, Monte Plata, La Altagracia,  San Pedro de Macorís, La Romana,  San Cristóbal, Azua, Peravia, Pedernales y Barahona, La Vega, Monseñor Nouel y Puerto Plata
En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo se esperan incrementos nubosos con chubascos dispersos y aisladas tronadas hacia el mar Caribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario