viernes, 23 de septiembre de 2011

Señora en trance en un templo de Monte Cristi causa asombro.



11:30 A.M.


Monte Cristi.- Una Señora residente en esta ciudad, la cual labora en la Procuraduría Fiscal como auxiliar de secretaria, se encuentra en trance o letargo, sin que se hayan establecido las causas, dijeron autoridades y religiosos de alli. La joven fue identificada como Leydis Vargas, de 38 años de edad.

El pastor Rafael René Rodríguez García y el esposo de la mujer, Eddy Peña, coincidieron en decir que ella les habría comunicado a ambos que este jueves a las doce del medio día ella comenzaría a vivir una experiencia religiosa y que haría contacto con Dios, por lo cual permanecería dormida, pero viva, para regresar el sábado y contar lo que ocurra.


 Explica el Pastor que justamente a las doce del medio de este jueves, cuando él en compañía de otros religiosos realizaban oraciones y cánticos de alabanzas al Señor, Leydis cayó inconciente al piso de la Iglesia Asamblea de Dios, ubicada en esquina de las calles Presidente Vásquez y Santiago Rodríguez, en esta ciudad de Montecristi. Al lugar se presentaron autoridades policiales y del Ministerio Publico. 


La médico legista, doctora Rosibel Grullón, examino la dama y pronosticó que presentaba signos vitales normales y buen estado de salud, sin problemas de respiración, aunque permanece con los ojos cerrados. A la iglesia Asamblea de Dios han acudido decenas de curiosos. 


En ese mismo lugar una joven cuyo nombre no fue posible obtener presentó un cuadro de nerviosismo y cayó al piso con llantos y lágrimas.A la hora de redactar esta nota, Leydis Vargas fue levantada del suelo y subida en una cama donde permanece acostada, con los ojos cerrados y sin conocimiento, mientras e los religiosos realizan cantos y oraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario