viernes, 9 de septiembre de 2011

MODELO SE LASTIMA LA VAGINA AL DESFILAR CON PANTY DE DIAMANTES.



09:56 A.M.
Mexico. - La sensualidad no siempre es glamourosa y, en algunos casos, hasta duele. Al menos eso confirmó en una entrevista la modelo Selita Ebanks, una de los ángeles de la firma de lencería Victoria’s Secret.
La modelo de 25 años, nacida en las Islas Caimán, aseguró recientemente que durante su partipación en el Victoria’s Secret Fashion Show de 2007 lució unos panties, a juego con el famoso Fantasy Bra, que lastimaron sus partes íntimas.
Ebanks utilizó una prenda íntima de 4 millones 500 mil dólares con diamantes, rubíes, esmeraldas y zafiros, que la desencantaron, según reseñó la página de aollatino.com.
"No estaba asustada (sobre su valor), me dolía. Sí, los diamantes lastiman.
"No entiendo eso de vestir diamantes en la entrepierna. Es como ir caminando y raspándote. No hace sentido para conseguir un hombre. Ningún hombre quiere una vagina irritada", aseguró Ebanks a The Hufftington Post.
Otras modelos que han compartido la experiencia de usar el Fantasy Bra, pero que aún no se han quejado de la misma, son Adriana Lima, Karolina Kurkova, Gisele Bündchen y Tyra Banks, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario