lunes, 12 de septiembre de 2011

El Casandra será el 13 de marzo en el Teatro Nacional.





08:01 A.M.
Santo Domingo. - Aun cuando faltan más de cinco meses para los Premios Casandra, ya la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) han develado la fecha en que se llevará a cabo la edición número XXVIII de esta premiación.
Será el 13 de marzo cuando otra vez se abra el telón del Teatro Nacional para acoger esta premiación que reconoce al artista criollo.  
La noticia fue dada a conocer a través de un comunicado enviado por Acroarte y CND. Sin embargo, también se aclaró que había un interés de que esta nueva edición se realizara fuera del Teatro Nacional, donde fue trasladado el premio hace más de 10 años.
Acroarte, Cervecería Nacional Dominicana y la producción han estado trabajando para hacer una ceremonia  con mayor grandiosidad. En ese sentido, este año consideraron nuevos escenarios para el montaje del espectáculo, dice el comunicado que revela que  El Palacio de los Deportes, SanSouci y el Gran Arena del Cibao fueron los escenarios alternativos evaluados para la versión del año próximo, pero al parecer no pudo ser para esta ocasión porque confirmaron que para el 2012, el Casandra se mantiene en el Teatro Nacional. 
Los organizadores dejan abierta la posibilidad de que se contemplen para futuras ediciones. Acroarte y CND anunciaron hace unos meses que trabajarán con tiempo cada detalle y, al parecer, así será como lo hacen otras premiaciones internacionales. 
EN ACROARTE: Desde hace varias semanas, el presidente de Acroarte, Máximo Jiménez, en compañía del comité ejecutivo, inició un proceso de consultas con figuras de las distintas áreas que premia la institución.

Ya se han realizado las consultas en el área del Teatro y de la televisión y en los próximos días se estará realizando la del área popular.

La iniciativa ha sido bien acogida por las propias figuras que entienden que Acroarte está abierta a cambios para seguir creciendo junto con El Casandra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario